Testimonios

Algunos testimonios sobre el impacto positivo de ASCALA.

“En mi vida ASCALA, es importante porque me está ayudando con mis papeles, yo y muchas personas más. Estamos muy agradecidas por todo el amor ayuda y comprensión que recibimos en este centro. Gracias ASCALA por ser parte  de nosotros.
Un corazón tan grande como el de ustedes debe recibir muchas bendiciones de lo alto.”

Estefaní Méndez

 

ASCALA es un servicio muy importante para los migrantes de todas nacionalidades. Nos brinda su servicio, apoyo y comprensión. Siempre están aquí para ayudarnos, siempre pensando en los más necesitados. He recibido mucha ayuda de este centro. Gracias a ASCALA ya tengo mi pasaporte. Que el señor Jesús derrame todas sus bendiciones.”

-Rose Esther Saintine

 

Estoy muy agradecida de ASCALA, mi madre y mis hermanos no tienen papeles, pero aquí en ASCALA nos están ayudando. Hacen un buen trabajo con todos los que necesitan ayuda. Mi madre dice que se siente feliz, porque encontró personas que le han brindado una gran oportunidad; porque tener sus documentos es ver su sueño realizado. Es maravillosa la oportunidad que los migrantes reciben en ASCALA, gracias a ustedes podemos trabajar, salir y sentirnos libres. Muchas gracias ASCALA!”

Yoselin Ventura Noel y Olga Ventura Noel

ASCALA es muy importante para mi vida, me ayudo bastante. Gracias a ASCALA ahora mis 5 niños tienen documentos y los pude declarar ya están en la escuela. ASCALA es una institución para todas las personas que necesitan ayuda. Felicidades por sus 10 años de amor, cariño, y comprensión.”

-Johnny Martínez

 

La manera más sencilla de decir algo sobre este centro es que es una embajada para todas las naciones en República Dominicana, en estos 10 años han hecho felices a muchas familias necesitadas de una mano amiga. Por esta razón yo le llamo a este centro  embajada y refugio para todos y todas. Felicidades y muchas bendiciones: gracia, paz, salud y protección Divina para ASCALA”

-Pastor Manuel Fed. Dada (Marco)

“Durante mucho tiempo he visitado esta institución, me han tratado súper bien, estuve un tiempo trabajando como profesora por ASCALA; fue muy lindo! Esta institución para mí fue creada para el socorro de los migrantes.”

-Bernardette

 

Felicidades a todos de ASCALA por la acogida a los migrantes y las personas que acuden a este Centro en busca de ayuda para sus  diferentes  necesidades. Que Dios y la Virgen les dé siempre sabiduría, los guié y quite toda piedra de tropiezo, para que puedan seguir hacia delante. Muchas felicidades.”

-Ylemis Jean

 

Es un placer ser testigo de la gran labor que en estos 10 años, ASCALA ha estado haciendo por la comunidad inmigrante y los más necesitados. Esta institución es como una madre para todos nosotros que somos huérfanos de nuestros derechos. Esta institución nos valora y nos defiende. Gracias por existir y que el señor los bendiga hoy mañana y siempre.”

Yudy Espinal

Anuncios